Relojes

Una colorida colección de relojes para el verano

relojes para el verano

El verano es la estación del color, y no solo en el vestir, la joyería es cada vez más popular como elemento de color y alegría que completa en vestuario: anillos de colores con piedras preciosas, maxi-collares o brazaletes brillantes son tendencias de moda. Pero si hay una joya que no puede faltar para completar cualquier look este es el reloj.

Como cada año, la marca suiza Swatch presenta su colección de verano, muchas novedades, para una colección en la que el absoluto protagonista es el color.

Colección Swatch 2013

El blanco parece convertirse en el color de moda en la nueva estación, y es que es muy fácil de combinar, pero también de convertirse en el protagonista de cualquier evento. A los clásicos relojes blancos, se unen modelos estampados en gris o rojo, y algunos cuyas correas recuerdan a las metálicas.

Combinaciones imposibles de colores, siguiendo la tendencia en vestuario, también se pueden encontrar: rojos con azules, morados con amarillos, o verdes con morado son tres de las coloridas propuestas que se convertirán en tendencia en 2013.

La novedad la aportan los relojes de lujo en los que se ve la maquinaria, es sí, una maquinaria muy colorida y vistosa, como no podía ser de otra forma.

Cuando la relojería suiza y la innovación se unen

Swatch es una marca de relojes conocida internacionalmente por sus vistosas propuestas, que se renuevan en cada colección estival, pero el éxito de esta marca, no radica solo en la original y colorida apuestas en el diseño externo, sino que va más allá. Cada uno de los relojes de la marca tiene una tecnología de calidad, que es un buen reflejo de por qué la relojería suiza es un referente internacional de calidad y precisión.

¿Tienes relojes de alguna de las colecciones veraniegas de Swatch?

  • Olga

    a mi me gustan mucho porque das un toque divertido