Relojes

¡Llegan los relojes inteligentes!

relojes inteligentes

Hablar o comunicarse a través del reloj parece algo de ciencia ficción… o por lo menos parecía, porque, en la actualidad, parece que los teléfonos con android están más cerca que nunca de convertirse en una realidad.

Las principales empresas de fabricación de móviles y móviles inteligentes han empezado una dura carrera para diseñar el primer modelo de reloj con Android, aun no se sabe cual será la ganadora y la que pueda presumir de haber lanzado en primer teléfono inteligente, pero ya se saben muchas de las novedades que incorporarán estos terminales de lujo.

Un reloj, pero también un teléfono

Es difícil imaginarse no salir  de casa con el móvil, pero también es cierto que los últimos terminales no son precisamente cómodos de llevar, algunos de ellos, tienen una pantalla de más de 4 pulgadas, que los convierten en portátiles que no entran el ningún bolsillo, y que necesitan de un bolso o bolsa para su transporte.

Practicidad y comodidad, en un reloj de muñeca es lo que pretenden desarrollar las grandes marcas de telefonía móvil, y que compacta en el tamaño de la esfera de un reloj deportivo, todas las prestaciones de los terminales móviles Android de última generación.

Un reloj Android para Navidad

Aunque todas las marcas apuran el sprint final en busca de ser el ganador, parece que la fecha prevista para la presentación oficial y la distribución de los relojes Android será antes de Navidad, en realidad, todas ellas buscan rentabilizar las ventas aprovechando la temporada de mayor venta de terminales.

¿Pedirás un reloj con Android para esta Navidad?