Relojes

Llegan los relojes inteligentes de lujo

relojes inteligentes

No llevan ni un año entre nosotros, pero los relojes llamados inteligentes se convierten en una opción que crece en número de usuarios de forma continua.

Este funcional accesorio, permite acceder a funciones básicas de los teléfonos smartphone, pero de una forma más práctica, gracias a que se puede llevar en la muñeca.

En la última feria de tecnología y gadgets, los relojes inteligentes han sido uno de los productos que más interés ha suscitado: modelos con más prestaciones, marcas que apuestan por presentar dispositivos inteligentes nuevos o un reloj de alta gama son algunas de las novedades que el sector prepara para el 2014.

El primer smartwatch de lujo

Aunque una de las novedades más llamativas es la presentación de un modelo de lujo de estos relojes. La compañía Meta ha sido la impulsora de esta “revolucionaria” idea, que pretende unir lujo y tecnología en un reloj inteligente.

El diseño ha sido uno de los aspectos más cuidados, para muchos usuarios, los terminales en forma de reloj son “feos” estéticamente hablando, uno de los retos de Meta fue, precisamente, ofrecer un modelo atractivo y elegante.

El principal reto a la hora de diseñar el reloj era conseguir en efecto “lujo”, los terminales presentes en el mercado en la actualidad tienen un elevado precio, pero su acabado y su forma reducen la sensación de exclusividad, por ello, la calidad de los materiales y los acabados también han sido muy mirados en la propuesta de Meta.

Cuando lujo y tecnología se unen

Meta ha creado un auténtico reloj de lujo, pero que ofrece todas la novedades en tecnología, y que además está disponible en cinco posibles colores.

A pesar de que el modelo se ha presentado ya, los interesados en tener su propio reloj inteligente de lujo tendrán que esperar hasta otoño 2014, momento en el que la compañía pretende lanzar estos terminales al mercado.

Imagen: Minutouno.com