Relojes

Relojes fluorescentes: ¡La tendencia del verano!

fluorescentes

Este verano será el verano del color y la alegría, y es que todo apunta a que los colores fluorescentes y neón serán la estrella de las fiestas de las famosas, pero también del día a día en la calle.

Los fluorescentes se pueden ver en la ropa, en el calzado, en la joyería, y también en las grandes firmas de relojería, y es que en las colecciones estivas de muchas de las más grandes firmas de relojes, como Swatch, los colores vivos y brillantes son los absolutos protagonistas.

Relojes fluorescentes: Michael Kors y el color

No hay marca de moda y glamour en relojería que no haya incluido rosas, verdes y amarillos fluorescentes de sus relojes de lujo para la nueva estación. Y no solo las marcas más conocidas y comerciales se apuntan a la tendencia de los fluorescentes, también algunas de las marcas de lujo más exclusivas han incluido los neones y los flúor en sus relojes.

Uno de los mejores ejemplos de cómo crear relojes fluorescentes exclusivos es Michael Kors, el diseñador de relojes más importante de los Estados Unidos ha presentado su colección estival y, como no podía ser de otra forma, los fluorescentes destacan, y no solo por el color.

Con un diseño que no olvida que Michael Kors es sinónimo de lujo, de relojes exclusivos y de elegancia, pero nada de ello está reñido con el color. Y la última colección mira hacia el verano, y hacia el flúor, con la incorporación de blancos, naranjas y dorados entre sus modelos. La esfera sencilla, redonda y práctica, convierte a cada reloj en una pieza precisa y elegante, para cualquier momento del día.

Colores fluorescentes: un “must be” en el armario

Este verano no pueden faltar en el armario los colores fluorescentes, y para quienes quieran llevarlos, pero sin olvidar la elegancia, un reloj puede ser el accesorio perfecto.

Etiquetas:
  • Naima

    Muy divertidos , para el veranito dan un toque de color