Relojes

Relojes femeninos de la línea DKNY Glitz

La marca DKNY es bien conocida por la calidad de sus relojes, cuyos modelos de pulsera se destacan en la muñeca de muchas celebridades de Hollywood. Además de eso, la marca posee una amplia variedad de otros productos, ya sea ropa femenina, masculina, zapatos, accesorios.

Pero detengámonos un momento en su línea de relojes pulsera para mujeres; más particularmente en los llamados DKNY Glitz.

Para ver una prueba de éstas sólo debes echar un vistazo a la fotografía. Esta belleza tiene un número de código NY4286 para que ya lo vayas anotando en tu agenda de compras. Se trata de un reloj de lujo que ha salido en ésta última colección, con brazalete de piedras que le dan un toque especial. La caja es de acero inoxidable, posee un movimiento de cuarzo y está a la venta en el mercado por 144.00 dólares americanos.

Y si el anterior modelo te deslumbró, echale un vistazo a éste. Su código es NY4281, y posee la característica especial que su dial es de oro. Tiene movimiento de cuarzo, y brazalete con cristales de acero inoxidable. ¿Su precio? Pues será tuyo por la suma de 246.00 dólares, algo así como 240 euros.

En lo particular, en cuanto a relojes femeninos se refiere, el DKNY Glitz es uno de los más sofisticados y deslumbrantes. Pero además hay otras propuestas, como el DKNY Fashion, que posee modelos más robustos, para muchachas más jovenes y para todo andar. La línea DKNY Modern Edge, por su parte, nunca pasará desapercibida por lo innovador de sus modelos.