Relojes

Relojes de Comunión de lujo

relojes de comunión

La llegada de la primavera supone muchos cambios, y también eventos que reúnen a toda la familia, uno de los más esperados es, la comunión de los pequeños de la familia, de entre 8 y 9 años. La comunión es una tradición cristiana que supone, entre otras cosas, que los familiares deben obsequiar al pequeño con algún regalo, siendo los más habituales a joyería y los juguetes.

Lotus presenta su colección infantil

Regalar un reloj de lujo podría ser una opción perfecta, pero un niño de esta edad, puede no tener cuidado con un objeto tan valioso, y sería una pena que un reloj de lujo terminara roto o estropeado. Precisamente, teniendo en cuenta estas posibilidades, Lotus ha presentado su nueva colección, para hombre y para mujer, pero con una sección destinada a convertirse en el perfecto regalo de comunión para los niños.

De diseño sencillo pero vistoso, con esfera en blanca o en distintos colores, y una correa que apuesta por la originalidad, los relojes de la nueva colección están pensados para los niños, pero también para convertirse en una joya que podrán llevar durante varias temporadas, precisamente por no ser demasiado infantiles.

Pero si por algo destacan estos relojes es por su resistencia a golpes, caídas y al paso del tiempo. Son relojes hechos para niños, y pensados para que el niño explore y descubra el mundo, sin preocuparse por nada.

Un reloj de lujo para el Día de la Comunión

El día de la Comunión es uno de los más especiales para el niño, y uno de los regalos que se espera con más ilusión es un reloj.