Relojes

No todos son aciertos

Si bien un gran porcentaje de los desaciertos ocurren por inexperiencia, cada tanto ocurre que una marca de larga trayectoria completamente colmada de éxitos, lance una colección que realmente no consigue colmar lo que se espera de ella. No es común pero últimamente lo he visto varias veces  y de hecho con algunas de mis marcas preferidas.

Colección con poco futuro

En algunos casos es por intentar innovar, no consiguiendo ese objetivo. Pero otras veces es por intentar una colección muy especial, hacer algo diferente a lo tradicional, como demostrando que pueden hacer lo que quieran sin perder estilo. Por supuesto que esto es una opinión personal, y muchas personas van a opinar todo lo contrario.

Relojes de Chopard

Os pongo un ejemplo para ver si se entiende mi idea. Una de mis marcas preferidas es Chopard. Han lanzado una colección de relojes, con el motivo de animalitos, que de verdad no me gusta ni un poco. La colección en cuestión se llama Animal World 3 diamonds.

La enorme esfera de casi 4 cm tiene un color de base que es igual al de la correa, que tampoco me gusta ni un poco. Cada animal, ya sea un tigre, un koala, etc., tiene un color propio. Por suerte es una edición limitada y hay solo 150 relojes de cada uno de los animalitos.

Se ve muy infantil y colorida, como es la idea, pero no queda ni un poco bien que tenga tres diamantes sueltos en su interior. Con eso es que no queda claro cual ha sido la idea, al menos para mi gusto.

Foto: captura chopard.com