Relojes

Reloj Possession, la propuesta Navideña de Piaget

possession

Con la llegada de Navidad, todas las firmas de moda y complementos hacen sus interesantes propuestas de regalos navideños. Ediciones exclusivas, modelos de lujo, productos solidarios o con fines benéficos, o diseños firmados por famosos son algunas de las campañas más comunes.

El mundo de la relojería también presenta particulares propuestas para la Navidad. Piaget presenta varias propuestas en sus “Regalos de Navidad”, entre ellas, el lujoso reloj Possession.

Reloj Possession: oro blanco y diamantes

Elegante propuesta en forma de reloj femenino. Una corona de diamantes, de 0.7 kilates cada uno, rodea una esfera redonda de oro blanco de 18 kilates. La caja, sencilla y el color metalizado, destaca por sus líneas simples, y en ella solo se aprecian los números romanos que sirven de guía para las horas.

Especial  y sofistica en apariencia, el reloj Possession se inspira en el movimiento y en la libertad y más allá de su aspecto elegante, varios son los elementos que apuestan por el ritmo. La corona gira entorno a la caja.

La puesta de Piaget es además un reloj que cambia según el estado de humor, los gustos o las preferencias de quien lo lleva, mediante un sencillo movimiento se puede cambiar la correa, convirtiéndose así en un reloj único para cada ocasión.

Un regalo especial

El lujo y el brillo de los diamantes en una perfecta combinación con un reloj elegante y sofisticado, y también muy exclusivo, ya que su precio supera los 12.000€.

A pesar de que los relojes son uno de los regalos típicos de estas fiestas, también están considerados entre los más apreciados, y con unos cuantos consejos sobre cómo comprar un reloj según el brazo, se puede convertir en un detalle muy especial.

Etiquetas: