Relojes

Lujo bajo el mar: un reloj exclusivo ¡y sumergible!

sumergible

Ser el dueño del fondo del mar parece ser el fin con el que Omega, una de las empresas de creación de relojes de lujo, ha desarrollado una nueva colección de relojes elegante y original, y lo mejor de todo, sumergible.

Los relojes de estilo deportivo son una buena opción para el día a día, pero también para regalar. Durante el verano, a la hora de elegir un reloj, nada como pensar en una marca de lujo y optar por los modelos de reloj que sean resistentes al agua y que ofrezcan la posibilidad de sumergirse varios metros, nada mejor para disfrutar del mar y del verano.

Seamaster, el señor el mar

Con más de 160 años de dedicación al mundo de los relojes, la firma suiza Omega puede presumir de saber lo que hace. En la actualidad, Omega es una marca asociada con el mundo de los deportes, sobre todo, gracias a su presencia, como patrocinador en los Juegos Olímpicos. Las colecciones de Omega destacan por su originalidad y por el empeño en fabricar los mejores relojes, detalle que se aprecia en los pequeños detalles.

Para el verano, Omega cuenta con la colección Seamaster, inspirada en los deportes de verano, y pensada para que el usuario del reloj pueda disfrutar del mar, teniendo siempre el control de su propio tiempo. Seamaster de Omega cuenta con relojes analógicos, de brillantes colores metálicos combinados con correas de plástico de gran resistencia.

Relojes sumergibles

Los relojes sumergibles son una buena opción para disfrutar de la navegación, del buceo o de la natación, pero también, son relojes que se pueden llevar en el día a día.

 

Etiquetas: