Relojes

Cómo elegir un reloj de compromiso

reloj de  compromiso

Del mismo modo que para el futuro esposo puede ser difícil elegir un anillo de compromiso, para la familia de la prometida elegir el reloj más adecuado para obsequiar al novio también puede suponer varios problemas y, sobre todo, dudas a la hora de determinar cuál es mejor.

Relojes para hombre hay muchos: de diferentes estilos, marcas, precios, materiales, y cada uno de  ellos puede resultar adecuado en función de la ocasión y del momento en el que se luzca. Pero un reloj para boda es una joya con un cierto valor, y asociado a un acontecimiento que es único en la vida de una pareja, por ello, este reloj se debe elegir con especial atención.

¿Cómo elegir un reloj de compromiso?

  • Elegancia. Elegir un reloj elegante es esencial para el mejor efecto en una pedida. La elegancia suele asociarse con un importante incremento del presupuesto, aunque en realidad, ahora es posible encontrar relojes de corte elegante con excelente relación calidad-precio.
  • Atemporalidad. De un reloj para pedida, se espera que sea duradero y que permanezca como un recuerdo durante muchos años, por ello, y a pesar de que hay relojes de moda muy bonitos, lo mejor es optar por modelos más clásicos, de esta forma, se podrán llevar tanto ahora, como dentro de muchos años, y convertirse en un recuerdo de familia.
  • Estilo deportivo.  Nadie dijo que la elegancia y la atemporalidad estén reñidas con el estilo deportivo, un reloj de estilo deportivo- sin resultar demasiado obvio- resulta un pieza perfecta para llevar en el día a día, pero también en ocasiones especiales.

Elegir un reloj de pedida

A la hora de elegir un reloj de pedida, la sobriedad y la elegancia deben ser siempre los dos factores principales con los que contar.

Etiquetas: