Otros articulos

Regalos lujosos para San Valentín

san valentín

El día en que se conmemora el amor romántico ya está muy cerca, así que va siendo hora de pensar en hacer algún regalo  a la persona amada.

Para celebrar tan importante fecha, no basta solo con acercarse a una tienda cualquiera y elegir el primer regalo que se tenga a mano, es necesario esforzarse un poco para conseguir un regalo que demuestre todo el amor que se tiene por la persona con la que se celebra San Valentín.

Regalos de lujo para San Valentín

Un viaje a París. La ciudad del amor se puede convertir en el mejor regalo para el 14 de febrero, un destino perfecto para un regalo de San Valentín difícil de olvidar, lo mejor de todo es que es un regalo que sirve tanto para él como para ella.

Un reloj Piaget. La marca de relojería Piaget ofrece una interesante selección de piezas para San Valentín, relojes clásicos, elegantes y con el personal toque Piaget para regalar a hombres, y a mujeres.

Un candado Tiffany. Los candados son símbolos de un amor eterno,y ahora la prestigiosa marca Tiffany’s los ha convertido en precioso charm de oro amarillo u oro blanco, que se puede convertir en el mejor reflejo de vuestro amor.

Un corazón Swarovski. La firma de las piedras preciosas también tiene muchas propuestas para el día de los enamorados, entre ellas, piedras con forma de corazón en forma de collar o pulsera. Un clásico, sí, pero especial porque es Swarovski.

Lencería Jean Paul Gaulier. La lencería también se puede convertir en una buena idea de regalo, y más si lleva la firma de uno de los más prestigiosos diseñadores de moda.

Regalar con el corazón

En este día especial, no es importante el regalo, sino la intención con la que se compra, por ello, el detalle debe ser un reflejo del amor que se siente.