Viajes

Regalos para mamá: 5 destinos de lujo

regalos para mamá

¿Qué no haríamos por una madre? Esa que siempre nos ayuda y nos apoya, la que cura nuestras heridas cuando nos caemos, la que escucha pacientemente nuestras quejas, esa que siempre está ahí cuando la necesitamos… A mamá la tenemos a nuestro lado los 365 días del año, pero solo hay un día en el que ellas son las protagonistas, en ese día merecen un detalle especial que sirva como reconocimiento a todo lo que hacen por sus hijos el resto de días.

Uno de los regalos para mamá más originales es un viaje, no es necesario que sea un viaje de muchos días, basta una escapada para hacer que una madre se sienta querida y apreciada, pero eso sí, en las mejores condiciones y en los alojamientos más exclusivos:

Regalos para mamá: 5 destinos de lujo

  • Los Cruceros por el Po están entre los mejor valorados, y es que Italia tiene un encanto que atrapa a cualquiera. El Po es el río que recorre el Norte del país, una zona de gran belleza paisajística y enorme valor cultural. Barcos de lujo con apenas 70 camarores, y con todas las comodidades, para disfrutar de una estancia inolvidable.
  • Zanzibar, un destino real  es el destino preferido de la realeza europea, no sin motivo esta isla es el lugar perfecto para desconectar del mundo y simplemente, descansar. Para unas vacaciones para mamá inolvidables, el Zanzíbar Serena Inn es el hotel de lujo perfecto para mamá.
  • Los Emiratos Árabes esconden una cultura rica y misteriosa para los occidentales, lugars como Khasab, la joya de Omán tienen mucho que ofrecer al turista que quiera visitarlos, a mamá le encantará este lugar que parece sacado de un cuento.
  •  Malta es el país de encuentro de culturas del Mediterráneo, codiciada por italianos, franceses, ingleses y árabes, en estas islas todas las culturas han sabido dejar una huella imborrable. Lugares como la Isla de Gozo tienen edificios tan bellos y antiguos que merecen ser visitados, al menos, una vez en la vida.
  • Madeira. Las Islas Portuguesas del Atlántico son un destino perfecto para descansar y disfrutar de maravilloso Océano.

Un viaje para mamá

Un viaje es un regalo para el descanso y que demostrará tu amor hacia y admiración.

¿Cuál sería el viaje de regalos para  mamá? Nos gustaría saber tus sugerencias…