Otros articulos

Regalos para los “pequeñines”

Regalos Para Los Pequenines 

Anteriormente mencioné algunas ideas originales y glamorosas para regalar esta Navidad, así que continuemos con el tema, esta vez, ¿qué regalarle al principito o a la princesita de la casa? Por supuesto, ideas y opciones hay muchas, pero como el tema es “exclusividad + originalidad = regalo para esta Navidad” veamos algunas interesantes propuestas…

En el sitio de Tiffany & Co. podrás navegar entre distintas ideas como un set de cuchara y tenedor para bebé fabricado en plata, ideal para los sobrinitos. Este hermoso set diseñado por Elsa Peretti está valorado en 265 dólares, aproximadamente unos 220 euros.

Además de plata, encontrarás artículos fabricados también en porcelana, como un set de tres piezas con figurillas pintadas en la superficie, o cajas decorativas con figuras pintadas a mano, aunque recuerda, probablemente estas piezas son para lucirlas en un lugar que los “angelitos” no alcancen, ya que cada set está valorado aproximadamente en 90 euros…

Pero las posibilidades van más allá… ¿Qué tal nuevas piezas para su guardarropa? Para ello te recomiendo ver algún accesorio con la marca Marie Chantal LLC, nada más que la línea exclusiva de ropa y accesorios infantiles que la princesa Marie-Chantal de Grecia lanzó hace algunos años y que encontrarás en la exclusiva tienda en el corazón de Nueva York, E.E.U.U. o en la nueva tienda que abrió en Londres este año. Además, algunos artículos puedes encontrarlos en línea, por ejemplo en Saks Fifth Avenue, como una chaqueta de campo para niño, valorada en 280 euros.

Fuente:  Tiffany & Co  Saks Fifth Avenue  |  Imagen: Saks Fifth Avenue