HotelesViajes

Regalos de lujo para la pareja

Regalos de lujo para la pareja

Cuando pensamos en hacer un regalo de lujo para nuestra pareja, una buena idea es hacer algo que se pueda disfrutar de a dos. Más que un regalo de lujo para tu pareja es un regalo para la pareja, o sea, para ambos. Y hay algunas opciones que si bien son bastante obvias, no tenemos siempre en cuenta.

Una escapada de fin de semana a un hotel de lujo es una excelente opción. Hay muchos hoteles que tienen promociones para parejas, algunos de la cuales ya hemos comentado desde aquí. Está claro que puede ser en tu propia ciudad. La posibilidad de pasar tiempo solos, lejos de casa y de los peques, es algo que aporta mucho para la pareja como tal.

En estos hoteles suelen haber tratamientos de spa, lo que agrega un plus muy importante. Recibir masajes, un tratamiento con barro o piedras calientes, es algo que no se olvida con facilidad.

No tiene que ser para una fecha especial, sino que una simple sorpresa que no requiere de mucha planificación.

  • Tugramola

    y,¿qué tal regalar una canción escrita y grabada exclusivamente para tu pareja? un lujo, que en principio puede ser inalcancable, en http://www.cancionesporencargo.com lo puedes conseguir. Déjanos plasmar en una canción tus sentimientos, y tendrás un regalo impresionante que perdurará para toda la vida.
    http://www.cancionesporencargo.com . Visítanos y escucha algunos ejemplos