Otros articulos

Regalar algo especial..

regalar_algo_especial.thumbnail

Ahora que hemos empezado diciembre es momento de preparar la lista de regalos en la que incluímos familia y amigos, claro, éstos pueden variar dependiendo del presupuesto que poseas, así que imaginemos por unos momentos que el dinero no es problema y que puedes comprar lo que desees para ese ser especial…

Empecemos con aquellos de los que dicen que son los mejores amigos de una chica: los inigualables diamantes. Nada como estas preciosas piedras para hacer sonreír a la mujer de tus sueños, ya sea incrustado en un anillo (puede ser la ocasión de proponerle matrimonio) de compromiso o simplemente como símbolo de amor, o bien, en un par de pendientes para que se luzca en la Cena de Navidad. Lo cierto es que al incluír al diamante como opción entre la lista de regalos el éxito está casi asegurado. ;)

Pero el brillo de un diamante no es adecuado solamente para ella, puede transformarse en un hermoso adorno para el árbol de Navidad de tu tía favorita, como el osito valorado en un 110 dólares que puedes ver en el sitio de los legendarios cristales Swarovski…

¿Y para él? Te propongo echar un vistazo al sitio de Tiffany & Co., ya que hay opciones tan interesantes y elegantes como una botella para decantar vino fabricada de un fino cristal que permitirá apreciar el color de la bebida, valorada en 175 dólares, o una mezcladora de cocktails fabricada en plata valorada en 1,800 dólares. Sin duda, con estos accesorios se lucirá como todo un bartender profesional.

Así que a realizar tu lista de regalos..