Otros articulos

Red Crocodile, un móvil de lujo para una mujer elegante

La industria de la telefonía celular, también ha incursionado en el lujo, en esta oportunidad una marca rusa, Gresso, lanzó al mercado un modelo de móvil, exclusivo de nombre Red Crocodile apuntando en especial al público femenino.

Su diseño es de un aspecto de piel de cocodrilo pero de color rojo. Este modelo forma   parte de la colección Grand Mónaco y esta fabricado de titanio recubierto con varias capas de cerámica de alta tecnología incorporando micro partículas que le dan un brillo especial.

Con cuarenta y dos piedras de cristal de zafiro para elevar aún más su elegancia, se combina con la más alta tecnología con una batería con cierre magnético y un teclado fabricado en acero a prueba de rayones. Su frente estará siempre impecable por más que se le pasen las uñas.

Este producto está en el mercado con un precio que ronda los dos mil euros, la empresa espera tener el éxito que tuvo otro producto que sacó en el dos mil nueve hecho con partes de autos de fórmula uno y una gran cantidad de diamantes.

Imagen: gresso.com