Joyas

¿Qué joyas usan los hombres?

joyeria-hombre

Debemos tenerlo claro: los hombres usan joyas y así deben hacerlo. Es un complemento a sus modelos diarios y en las siguientes líneas proporcionamos una guía del panorama actual en joyería masculina, más allá de los relojes para hombres, los gemelos o los pasadores de corbata. Para ello, hemos consultado a los diseñadores y expertos en joyas de Zapata Joyeros.

Sus especialistas coinciden en apuntar que para la gran mayoría de los hombres el reloj es su refugio en joyería. Y es que un reloj no solo sirve para dar la hora, sino que también puede utilizarse como un complemento que combine o destaque sobre nuestro estilo. Pero, como hemos dicho, queremos ir más allá. Y esto es lo que nos han dicho:

Alianza-oro-masculinaAnillos

Los anillos se han convertida en un accesorio habitual para muchos hombres. Si buscas sencillez y elegancia, opta por diseños minimalistas elaborados en plata u oro blanco. Los anillos y alianzas de boda para el género masculino suelen ser más anchos, alrededor de los 6mm.

En cualquier caso, también hay chicos que prefieren anillos que llaman más la atención, como los dorados en oro amarillo o con brillantes. Al verse demasiado opulentos, no siempre combinan bien con el resto de ropa. Para los hombres casados, sin duda el anillo de matrimonio es un accesorio inseparable. Llevarlo no impide usar otro anillo.
Collares
Los collares para hombre, en la misma línea que los anillos, deben ser sencillos pero suficientemente gruesos para que luzcan masculinos. En cuanto a su longitud, a la mitad del esternón es una buena altura. No se trata de desabrochar la camisa para que todo el mundo lo vea. Se pueden usar collares con cadena en plata u oro, sin ser muy brillantes, o de otros materiales, como los collares de cuero o piel, que son más informales.

Brazaletes y pulseras

Lucen muy bien en los hombres y son bastante comunes. Si vistes formal, busca pulseras elaboradas con metales. Por el contrario, si tu estilo es informal, puedes usar pulseras de cuero, tela, hilos, etc. Para que sean masculinas, conviene que no tengan muchos colgantes ni sean muy coloridos, y, además, deben quedar bien ajustados a la muñeca.

Como veis, los hombres tienen una amplia gama para escoger si de joyería se trata. No tengas miedo si desear usar algún tipo de accesorios como estos, pueden lucir bien siempre y cuando vaya con tu estilo. Si ya usas joyería masculina, cuéntanos qué tipo de accesorios llevas regularmente.