Vehículos

¿Qué coches prefieren los famosos?

rollsroycephantom.thumbnail

Todo lo relacionado con la vida de los ricos y famosos es tema interesante para la prensa, pero también para el resto de los mortales, sea por curiosidad u ocio, lo cierto es que hasta un viaje al supermercado por parte de una celebridad es toda una noticia…

Y como ellos también necesitan desplazarse de alguna forma, conozcamos cuales son los coches que prefieren para ello. Por supuesto, sabiendo de antemano que se trata de los modelos más lujosos y exclusivos que el mercado del motor puede ofrecer.

Claro, nuestra lista debe empezar por el mundo de Hollywood, del cual proviene una gran cantidad de usuarios de las marcas más exclusivas como el Mercedes SL65 AMG que posee Lindsay Lohan, deportivo valorado en  131,000 euros. Pero Lohan no es la única que ha sucumbido ante los lujos de Mercedes… Britney Spears también comparte su afición por esta marca, conduciéndo generalmente un Mercedes SRL McLaren, valorado en 322,000 euros, ¡vaya un lujo!.

Pero cambiemos de ambiente,veamos el caso de deportistas famosos como Casillas y su Audi Q7, valorado en aproximadamente 55,000 euros, o el niño Torres, que conduce un llamativo Chevrolet Corvette  6.0 V8, un flamante deportivo valorado en  70,000 euros.

Pero he querido dejar de último al Sultán de Brunei, ya que si a lujos vamos hablemos de los más de 5,000 coches que posee: unos cuantos Rolls Royce Phantom (valorados en 400,000 euros cada uno), Lamborghinis de edición limitada, Ferraris, y claro, todos los coches campeones de Fórmula Uno desde 1980…