Joyas

Quattre de Boucheron en nueva edición

La perfección en diseño y ejecución de las joyas de la famosa marca Boucheron no son noticia para nadie, simplemente es un hecho. Lo que saben hacer lo hacen de forma espectacular. Claro que cuando lanzan al mercado algo nuevo, ahí si es noticia. Pero, no todo me encanta, si bien reconozco la increíble calidad que tiene. Veamos de que se tratan estas sortijas que veremos hoy.

Quattre tiene una nueva versión a la que han llamado “White Edition”. Son dos sortijas, muy similares entre sí, una más grande que la otra.

Han empleado oro en varios tonos  y un material que es muy interesante que es la hycéramique. Este material tiene muchas ventajas en cuanto al modelado  y es una patente de Boucheron.

Las sortijas tienen aros dobles de cada color de oro y también de hycéramique. En la versión más grande, en lugar de usar oro blanco, lo han cambiado por un pavé de diamantes.

En lo personal me parecen demasiado. Demasiados colores, demasiado anchas (a;un la más chica), pero reconozco que para un estilo personal marcado puede ser una excelente idea.

Imagen: boucheron.com