Viajes

Qatar Airways presenta su nueva primera clase en los Airbus A380

Logo Qatar Airways

La compañía aérea Qatar Airways ha presentado su nueva primera clase para los aviones Airbus A380-800. Ha sido durante la celebración de la ITB en Berlín, la mayor feria dedicada al mundo del viaje, que ha tenido lugar estos días en la capital alemana.

No todas las compañías aéreas pueden permitirse el lujo de ofrecer a sus pasajeros una auténtica primera clase, pero eso es lo que pretenden hacer en Qatar Airways. Estos días durante la celebración en la capital alemana de la mayor feria comercial dedicada al viaje, han sido presentados oficialmente los nuevos asientos de primera clase que la aerolínea quiere integrar en los aviones Airbus A380-800, para que formen parte de su flota definitivamente y de la configuración triclase de la aeronave.

El consejero delegado de Qatar Airways junto con el alcalde de Berlín han sido los encargados de comprobar las últimas tecnologías instaladas en los asientos así como lo espaciosos y cómodos que resultan.

Un asiento de 90 pulgadas que se transforma en una cama totalmente horizontal

Los viajeros de primera clase lo que buscan principalmente aparte de comodidad es privacidad y eso es lo que quieren ofrecer desde Qatar Airways, el máximo aislamiento del resto del pasaje y así conseguir la máxima exclusividad.

Esto unido a las 90 pulgadas con que cuentan los nuevos asientos que se transforman en una cama completamente horizontal con todas las comodidades de una cama puede ofrecer, además de poder disfrutar de una pantalla de televisión de 19 pulgadas individual.

Interior Airbus A380

Las nuevas cabinas además ofrecen la posibilidad a los pasajeros de poder disfrutar de una mesa para dos, pudiendo sentarse uno frente a otro para comer o cenar, además de tener acceso a un salón exclusivo a bordo.

En definitiva un auténtico lujo a bordo de los nuevos Airbus A380 que hacen que los viajes largos ya no sean tan tediosos y se conviertan en una experiencia muy placentera.