Joyas

Pulseras y gargantillas bantú charms

Si estáis  veraneando en Palma de Mallorca o pensáis ir en algún momento, os recomiendo visitar una joyería que esta instalada en la isla desde hace más de cien años. Su basta experiencia en el tratamiento integral de las joyas, cualquiera sea el tipo de material, hacen de Joyas Forteza una joyería donde podemos sin lugar a dudas  depositar nuestra confianza al momento de invertir en algo que generalmente es muy costoso.

Para este verano además de toda la gama tradicional en estilos que por cierto; son especialistas en lo que refiere a estilos antiguos por ejemplo en pendientes de oro art Déco, oro y brillantes y coral rosa, tienen una muy variada propuesta.

La orfebrería es otro de los aspectos detacables de esta joyería contando con una gran variedad de marcos para fotografía y objetos varios. Las perlas tanto naturales como cultivadas, tienen un lugar especial utilizadas de forma más que interesante tanto en pendientes como en collares.

Pero para este verano se destaca algo que si bien no es de tan elevado costo, está muy a la moda, las pulseras  y colgantes de la firma Bantú Charms. Utilizando distintos tipos de piedras, perlas, cuero y cadenas de plata, ofrecen diseños innovadores, simpáticos y muy originales con precios accesibles. El uso de  esmaltes coloridos y diseños las hacen  lideales sobre todo para las jovencitas.