Joyas

Pulseras Pandora

Las pulseras Pandora son todo un clásico. Tienen la particularidad de que siempre son todas diferentes, ya que la pulsera en sí consiste en un cordón de plata o eventualmente oro, en el cual se van agregando distintos charms o abalorios, de modo que todas terminan siendo especiales. Todas las piezas que se pueden remover, se van renovando permanentemente, de modo que se puede ir cambiando en cada temporada.

En general los charms son de cristal, pero también los hay de cerámica o de metales como el oro y la plata. Los cristales y cerámicas permiten un aporte de color muy interesante.

En esta temporada veraniega la propuesta es especialmente colorida, con un toque étnico oriental. Los cristales vienen en dos colores: azul y naranja, ambos con oro. El trabajo de los Muranos da la sensación de tener una especie de escamas, que dan un efecto interesante.

Eso s, los precios son bastante elevados. Las pulseras de esta temporada sobrepasan los 4 mil euros. Para pocos.

 

  • Marcela Alvarez

    ES maravillosa la pulsera me encanto, cuanto tiempo tiene en el mercado la pulsera, o bien en que fecha la lanzaron al mercado?

  • gina mendez

    salio en una revista de estados unidos que para apoyar al combate contra el cancer estan vendiendo una pulsera en 1,500 dlls. y lo envian con una bolsita es un diseño con susan g. komen. la revista es glamour de oct. 2009, pueden decirme como la puedo adquirir pues esta en ingles y no le entiendo muy biem

  • Claudia

    Pues la pulsera de Pandora fué lanzada a la joyería en 1996, pero se creó antes.

  • Pingback: Pulseras Pandora e información « Pulseras Pandora y otras