Joyas

Pulseras de la suerte 2013

pulseras de la suerte 2013

Hacer un regalo para una Primera Comunión puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza ¡los niños de hoy tienen de todo! Por suerte, de vez en cuento aparecen objetos destinados a atraer la buena suerte y que se convierten en excelentes ideas de regalo para niñas, y los brazaletes y pulseras de lujo son una opción siempre de moda.

Este 2013, Ibu Colection ha lanzado una colección de pulseras que se convertirán, seguramente, en la tendencia de moda del verano: llegan las pulseras de la suerte 2013.

Pulseras de la suerte 2013

La suerte y el triunfo vuelven a ser los protagonistas del verano, y las pulseras serán las encargadas de atraerlos. La nueva colección de Ibu propone una serie de pulseras en cuero tejido y ajustable, en varios colores, y en atrevidas combinaciones de colores, para destacar en verano.

Las cuentas de gran tamaño, pero pensadas para las muñecas de las niñas, también forman parte de esta colección, tanto en la pieza principal de la pulsera, como en los elementos decorativos.

La pulsera tiene como elementos decorativos, una pieza central de metal entrelazada en el cuero  y otras dos piezas metálicas en los laterales. La suerte la aseguran la calavera de la pulsera, con ojos de tigre en circonita o amatista, y las herraduras de metal que se sitúan en los laterales. Las piedras de las pulseras son todas piedras volcánicas, para atraer el triunfo y la buena fortuna.

Regalar suerte

La suerte es un bien preciado, y se sea supersticioso o no, lo cierto es que regalar una pulsera de la suerte 2013 para una Primera Comunión es una excelente idea no solo para atraer la fortuna, sino para hacer un regalo que seguro que será del agrado de los niños gracias a los colores de la composición y a la posibilidad de llevarla en el día a día.