Joyas

Pulseras de estrellas con diamantes

estrellas

La noche de San Lorenzo es una romántica velada para disfrutar en pareja. Hay algunos destinos ideales para disfrutar del Las Perseidas,  pero cualquier lugar es bueno siempre que se disfrute de una buena compañía.

La joyería también se ha inspirado en las noches veraniegas de la lluvia de estrellas para crear joyas de lujo, que tienen como motivos las estrellas y el brillo, ingredientes esenciales de las lágrimas de San Lorenzo.

Pulseras de estrellas de Rabat

A pesar de que las estrellas son un  clásico dentro del mundo de la joyería, no todas las piezas son adecuadas para lucir en las noches de verano. Rabat, la firma de alta joyería inspirada en el color y el lujo, ha creado una sencilla pulsera que tiene como motivo principal una vistosa estrella hecha con diamantes.

 Una alegre y divertida estrella es el componente principal de esta pulsera. La estrella está formada por pequeñas piedras de zafiro, de intenso color azul, a la estrella la acompaña una flor de lis el amatista rosa. El hilo de cuero se convierte en el elemento con el que llevar esta joya, de forma que, a pesar de ser una pulsera de lujo, tiene un aspecto juvenil e informal, que la convierte en ideal para el día a día. El cuero está adornado con pequeños charms con diamantes.

La noche de los deseos

La lluvia de estrellas de San Lorenzo es la ocasión perfecta para que todos los deseos se hagan realidad, pero con una joya tan elegante como la pulsera de Rabat, esta noche no solo será la de los deseos cumplidos, sino que además se convertirá en la velada más elegante y exclusiva del verano.

Etiquetas: