Joyas

Pulseras de cuero y plata para hombres

pulsera-de-cuero-y-plata-para-hombres

En los artículos de joyería, no se porque razón, solemos siempre o casi siempre de joyas o complementos para damas. La realidad es que el mercado para los varones es tan sofisticado como elegante. También se usan materiales de la mejor calidad y sus diseños son de lo mejor. En algún post anterior hacíamos referencia a la firma Montblanc y su variada oferta de artículos masculinos.

Lo habitual en un hombre en lo que ha joyas se refiere, es uso de gemelos, un lindo reloj, alguna que otra cadena y nada más. Por supuesto que desde aquí no aprobamos para nada esas cadenas enormes que muchos raperos pusieron de moda, la imagen siempre tiene que ser adecuada y refinada.

Son pocos los que se animan a usar un brazalete o algún tipo de pulsera, los que más se ven son generalmente de oro. Hoy les quiero compartir un modelo algo más diferente pero por ello no deja de ser elegante.

Se trata de una pulsera en cuero italiano de marca Tateossian, con un broche de plata. Las hay en marrón y en negro, ambas van muy bien con cualquier tipo de ropa, si tiene que usar un traje como para usar con ropa sport. Además su precio no es para nada elevado.

Imagen: pasionlujo.com

  • Jonathanrios29

    cuanto cuesta y como lo consigo soy de santo domingo !!!

  • Donna

    Donde lo consigo?

  • jennifer

    ¿Cómo se puede conseguir?

  • andrea

    cuanto vale la pulsera de hombre ( cuero plata )

  • Jkamilo1999

    hola como puedo conseguir esa manilla