Hoteles

Próxima inauguración de un hotel Park Hyatt en Nueva York

La cadena de hoteles Park Hyatt va a inaugurar próximamente un nuevo hotel en la ciudad de Nueva York. Pero la noticia no es solamente la apertura de este nuevo hotel, sino que tendrá una característica especial, que es que los clientes podrán alojarse junto con sus mascotas.

Este nuevo hotel de la cadena Park Hyatt está llamado a ser el buque insignia de cuantos forman parte de ella. La propiedad está colaborando junto con seis socios para inaugurar lo antes posible este nuevo hotel, que sin duda supondrá una experiencia muy agradable para los clientes que cuentan con una mascota, pues no tendrán que separarse de ellas y podrán alojarlas en el mismo hotel, algo que no en muchos lugares puede hacerse.

El nuevo Park Hyatt aceptará mascotas con servicios sin precedentes hasta ahora en otros hoteles, con instalaciones exclusivas para ellas y con un paquete VIP que se dará a conocer próximamente.

El nuevo hotel Park Hyatt será inaugurado el 12 de agosto

El nuevo Park Hyatt contará con 210 habitaciones, por lo que también ostentará el título de ser uno de los más grandes de la ciudad de Nueva York, estará situado en una situación privilegiada, frente a Carnegie Hall y diseñado por el galardonado arquitecto Christian de Portzamparc. Además contará con un personal escogido cuidadosamente para ofrecer a los clientes una experiencia sofisticada y de auténtico lujo.

Vista de Nueva York

Otros detalles importantes que ofrecerá este hotel son, por ejemplo, la colección de arte que acoge, 350 piezas de galería incluyendo al menos diez que fueron realizadas expresamente para decorar el hotel, o que la piscina climatizada cuenta con un sistema de altavoces subacuáticos que emiten una lista de reproducción especial creada por el equipo del Carnegie Hall, por lo que los clientes que decidan utilizar la piscina podrán relajarse escuchando música y por último los accesorios de baño que utiliza la cadena Park Hyatt de Le Labo con su aroma personalizado Tebereuse 40.

Está previsto que el nuevo hotel Park Hyatt se inaugure el día 12 de agosto, con unos precios que oscilan entre los 795 a los 1.295 dólares, la habitación estándar sin desayuno.