Otros articulos

Las Princesas Disney vestidas por los mejores diseñadores

princesas disney

A pesar de que algunas de las princesas Disney tienen más de ochenta años, siguen estando en plena forma, y aun son todo un referente para niñas de todo el mundo.  Elegantes, simpáticas y seguras de sí mismas, las princesas de Disney son personajes conocidos y queridos, por niñas, y no tan niñas…

Con motivo del periodo navideño, y de las causas solidarias que acompañan este momento, del año, diez de los diseñadores más famosos del mundo han vestido a las princesas Disney.

Princesas Disney vestidas por diseñadores

Para las princesas de Disney, la Navidad se ha adelantado, y es que cada una de ellas ha recibido un vestido inspirado en ellas mismas y que está firmado por los mejores diseñadores del planeta.

Seguro que Blancanieves disfruta más de su vida en el bosque con el elegante vestido el rojo y amarillo, que para ella ha diseñado, el exclusiva, Óscar de la Renta; con el vestido de Versace que luce Cenicienta, la princesa estará deseando que el reloj se estropee para no tener que quitárselo con las doce campanadas; Bella podrá bailar toda la noche con el maravilloso vestido de Valentino.

Y así cada una de las princesas cuentan con un modelo de alta costura firmado por un nombre propio de la moda internacional.

La recaudación irá para un hospital

Las que de niñas quisieron ser princesas Disney, ahora pueden cumplir su sueño, al menos en parte, comprando el vestido inspirado en su personaje Disney preferido.

La casa Christie’s será la encargada de llevar a cabo la subasta de los vestidos de alta costura, y las pujas se pueden realizar de forma electrónica, el precio de salia de cada uno de estos modelos exclusivos ronda los 3.500 euros.

Y el dinero recaudado de esta subasta solidaria irá destinado a un hospital infantil de la capital del Reino Unido.

¿Os animaríais a pujar por uno de estos vestidos de alta costura?

IMAGEN: Christie’s