Vehículos

El primer híbrido de Ferrari

hibrido ferrari

La eficiencia energética es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un vehículo, incluso en la alta gama. Precisamente por ello, marcas tan exclusivas como Ferrari, están optando por presentar modelos mucho más eficientes, que consumen menos, e incluso que funcionan mediante energías mucho más ecológicas y menos contaminantes que el petróleo. Recientemente, la empresa italiana con sede en Boloña ha presentado el primer coche híbrido de la marca.

Ferrari 2013: el primer híbrido de la marca

Con un diseño exterior que no tiene nada que envidiar a los modelos anteriores, el Ferrari 2013 destaca por su doble motor: un motor de  6.2 V12 de 800 CV al cual se le une un motor que funciona por energía eléctrica y que dota al vehículo de otros 143 caballos. Un coche pensado además para reducir las emisiones de CO2 y que, por el momento, es el menor contaminante entre los deportivos existentes en el mercado.

Interior de lujo con un elegante tapizado en cuero y un cambio de siete marchas que permite acelerar hasta los 350 km/h en tan solo 15 segundos.

Un híbrido de lujo solo para unos pocos

El primer modelo de Ferrari es un vehículo completamente exclusivo y solo al alcance de unos pocos, no solo por su precio, que supera, con mucho, el millón de euros, sino porque además se trata de un modelo del que solo se fabricarán 499 unidades que, ya antes de salir a la venta estaban agotadas.

Un coche que marcará un antes y un después en el mundo de los deportivos y que es un paso adelante para la sostenibilidad.