Delicatessen

Presentado Rémy Martin XO Exellence Cognac Edición Especial en Cannes

Un año más Rémy Martin presenta XO Exellence Cognac Edición Especial en el Festival de Cannes. Este es el 11º año consecutivo que presentan una edición limitada exclusivamente para el festival, que este año celebra su 67ª edición.

Ya es una tradición que Rémy Martin sea elegido como proveedor oficial del Festival de Cannes y ya son once los años que lleva haciéndolo. Este año en su sesenta y siete edición no iba a ser de otra manera, por lo que desde el día 14 en que comenzó el festival hasta el día 25 en que se da por finalizado, esta marca de cognac será la proveedora oficial de esta bebida.

Inspirada en el séptimo arte la botella tiene forma de concha, su decantador tiene un recubrimiento de oro desde la base hasta el tope y está enmarcada con una etiqueta que imita un carrete de película en el frente de la botella y en el cuello, todo de color dorado y negro.

Una presentación de auténtico lujo

La presentación del Rémy Martin XO Exellence Cognac Edición Especial, es de auténtico lujo, ya que la caja es de color oro combinado con negro, con la forma de etiqueta imitando un carrete de película, como hemos comentado anteriormente, y la botella descansa sobre un pedestal rojo con tres escalones, imitando una alfombra roja, haciendo un guiño al evento en el que ha sido presentada.

Festival de Cannes

Esta edición limitada de este cognac, que es una combinación de aromas de flores, frutas y especias, estará disponible para la venta en los comercios minoristas a partir de este mismo mes de mayo, aunque no se conoce la fecha exacta y su precio rondará los 200 euros. Por tanto los amantes del cine que además les gusten los delicatessen, podrán disfrutar de este Rémy Martin XO Exellence Cognac Edición Especial muy pronto.