Vehículos

Presentado el Smart ForTwo Grandstyle edición especial

Smart ForTwo

Los entusiastas de los coches pequeños están de enhorabuena ya que se ha lanzado el nuevo Smart ForTwo Grandstyle edición especial, aunque que de momento este momento este modelo solamente estará disponible en el Reino Unido.

Esta nueva edición del Smart ForTwo que hará las delicias de todos los aficionados a los coches pequeños, tendrá dos variantes una en versión coupé y otra en versión convertible, sin duda dos opciones que tendrán numerosos seguidores, ya que los Smart son una muy buena solución para las personas que necesitan moverse por ciudad a diario por ser sumamente ágiles y reducir muchísimo los problemas de aparcamiento.

Para el lanzamiento de este nuevo Smart ForTwo Grandstyle han tomado como base el modelo anterior Smart ForTwo Passion. Esta nueva edición especial se caracteriza por incluir llantas de aleación de 15 pulgadas de color negro, además de faros de titanio y luces LED de circulación diurna.

El interior del Smart ForTwo Granstyle todo un lujo

Aunque los cambios en el interior de nuevo modelo de Smart son limitados, el lujo se apodera de cada detalle. Incluye un volante forrado de cuero y tapicería de color negro ártico, con asientos con calefacción, aire acondicionado y sistema de información y navegación Highline, que incorpora una pantalla de 6,5 pulgadas.

Smart ForTwo

En cuanto al motor está disponible solamente en motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros con dos variantes una normal de 71 caballos de potencia y otra turbo de 85. Habrá cinco colores para elegir y, como ya hemos indicado al inicio, dos versiones una coupé y otra convertible que solamente se venderán en el mercado británico, de momento.

El coste al que se puede adquirir este nuevo Smart ForTwo Grandstyle edición especial es de 17.300 €, un precio nada desdeñable aunque merece la pena si se quiere contar con el último modelo de Smart.