Joyas

Power Dark Blue de Swarovski

Seguramente si buscáramos cual es la marca que más hemos nombrado en este blog, Swarovski debe ser de las que encabezan esa lista. Porque los muy famosos cristales han servido para hacer todo tipo de cosas, algunas obvias y otras no tanto, pero siempre dentro de un nivel de creatividad y calidad importantes. No es fanatismo, es fidelidad a una marca que me gusta mucho. Y ni siquiera comienzo a tener en cuenta los años que lleva la firma, porque si evaluamos la importancia de su trayectoria, creo que son bastante pocas las que pueden competir a ese nivel.

Para la colección de este otoño invierno 2011- 2012 hay varias cosas que me gustan mucho, pero hay un clutch que simplemente es perfecto. Tiene todo lo que me gusta, color, detalles, calidad… veamos un poco más de que se trata el Power Dark Blue.

Para este clutch realizado fundamentalmente en negro los diseñadores de la marca han aprovechado dos colores de moda como lo son el azul y el violeta, para sus famosos cines que tienen una excelente combinación de los mismos. No hay forma de no ver sobre el negro, la icónica imagen del Swanflower de Swarovski.

Puede usarse con la cadena al hombro o sin ella. Si bien la cadena de serpiente es muy linda, me parece más elegante (y menos práctico, obvio) llevarlo sin ella. El interior es de satén de seda negro lo que aporta una excelente terminación.

Se puede combinar con el negro, toda la gama de azules hasta el violeta y porque no… con un nude, arena o manteca.