Hoteles

Poseidon Resorts, un hotel bajo las aguas del mar

Por fin es posible vivir una experiencia parecida a lo que hace ya muchos años imaginó Julio Verne cuando escribió 20.000 leguas de viaje submarino.  El Nautilius trasladado a un hotel de lujo, y todo gracias a la tecnología.

Bajo las azules y cristalinas aguas de las Islas Fidji, podemos encontrar el Poseidon Undersea Resorts, un hotel de gran lujo que proporciona sensaciones inolvidables a sus selectos huéspedes.

El hotel Poseidon fue ideado y diseñado por ingenieros dedicados a la construcción de submarinos. El presupuesto del proyecto ascendió a 80 millones de dólares, y fue inaugurado a comienzos del año 2010.

Un 7 estrellas

El complejo submarino Poseidon es un hotel de 111.48 metros cuadrados que yace en parte bajo el agua y cuenta con 24 espectaculares suites y un apartamento con todos los lujos que se puede esperar de un hotel 7 estrellas, uno de los pocos que existen en todo el mundo con tan alta calificación.

El complejo ofrece tres tipos de estancias: una sobre tierra (con playa privada), otra sobre el agua, y las espectaculares suites bajo el agua, a doce metros de profundidad.

Boda bajo el mar

Dispone de 6 restaurantes, 7 bares, tienda de buceo, centro de deportes acuáticos y un lujoso spa, así como sala de conferencias y capilla, donde muchas personas celebran su boda bajo el mar, sin duda un marco incomparable.

También dispone de un campo de golf de nueve hoyos y canchas de tenis, eso sí, en la superficie.

El precio por vivir tan extraordinaria experiencia asciende a los 30.000 dólares por el alojamiento de una semana para dos personas.