Relojes

Porsche Design P-6530, reedición de un clásico cronógrafo

El rubro de los relojes es todo un tema y en estos días que creo estamos usando menos el reloj de pulsera porque en el móvil siempre tenemos la hora (al menos en lo personal es lo que me pasa), los relojes van tomando más bien un espacio de joya más que de un simple objeto práctico.

Son muchas las marcas y modelos de lujo que hay en el mercado de alta gama. Los relojes temáticos también han ganado su lugar, es el caso del nuevo Porsche Design P-6530 realizado totalmente en titanio. Un reloj que se dice resucita el cronógrafo clásico de hace treinta años del primer cronógrafo de titanio.

La edición de esta pieza es muy limitada solo se han fabricado novecientas once unidades. Algunas de las cualidades de este nuevo modelo es que tiene un diámetro un poco más grande que el anterior, su caja es muy elegante y resistente a los arañazos y el cristal de zafiro es de doble cara no reflectante.

La pulsera también de titanio, con gran resistencia a la corrosión, es también muy tolerable por nuestra piel. El costo es de unos tres mil dólares, pero para aquellos amantes de los relojes, seguramente no hay impedimentos para adquirirlo.

Imagen: extravaganzi.com