Vehículos

Porsche 911 Carrera, un clásico en muy buena forma

fotoporche

El Porsche 911 Carrera ya puede ser considerado un clásico de la marca alemana. Sus distintas revisiones lo mejoran, pero cualquiera de los modelos que se han ido fabricando cumple con las expectativas de los conductores más exigentes, gracias sobre todo a sus 320 cv de potencia en su motor.

También por ciudad

En un coche como el Porsche 911, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,0 segundos, resulta sorprendente la facilidad con la que se puede circular por ciudad a ritmo de pequeño utilitario y su excelente maniobrabilidad, algo poco habitual en un coche tan deportivo.

Tres pequeños detalles que antes no tenía hacen ahora su interior más funcional: una guantera con llave para guardar la documentación, unas pequeñas bolsas laterales en las puertas y un portalatas situado debajo de las salidas de aire. El resto de elementos mantienen su línea agresiva pero elegante, propia de la marca.

Fantásticas prestaciones

Comparado con otros deportivos de similar potencia, el Porsche 911 Carrera sigue siendo uno de los mejores en prestaciones, estabilidad, capacidad de frenada e, incluso, comodidad. Es un coche de suspensiones duras, pero que absorben muy bien las irregularidades de la carretera y resulta más cómodo de lo que podríamos imaginar.

En el interior nos encontramos una presentación atractiva, un ajuste excelente y un puesto de conducción que resulta cómodo, dentro de los estándares de este tipo de vehículos. Los relojes proporcionan una información completa y el equipo de música de serie es notable.

En función de la versión, este modelo tiene unos precios que oscilan entre los 69.000 y los 85.000 euros.