Joyas

Plata inca en Ccusi

Sin duda la plata de Perú es de la mejor del mundo. Y los Incas sabían trabajarla como nadie. Por eso, cuando vemos objetos fabricados en plata con esa inspiración incaica, percibir el encanto es sumamente simple. Porque tanto las formas, como los colores y diseños son impactantes.

Claro que no es fácil conseguirlos en España. O no era fácil, porque en Ccusi, se puede, y lo que conseguimos es de lo mejor. Anillos, pulseras y collares en muchas variantes, pero con ese sello inconfundible.

Los hay de todos los tamaño, pero me interesan sobretodo los de gran tamaño, no se porque, pero son espectaculares. Otro aspecto interesante, es como consiguen efectos tan especiales, con las combinaciones con sodalita, crisocola y aún más extraño, con conchas marinas.

Ccusi está en varios Centros Comerciales. En Madrid, en el Príncipe Pío, en ABC Serrano y en Estación Chamartin. También está en San Sebastián y en Bilbao.

Imagen: ccusi-inka.com

  • Nancy00793

    me encantan esas joyas

  • obdujuli

    son joyas de artesania,unica en esta mecado,de los diseños,

  • obduji

    CADA VEZ QUE PASO X LAS TIENDAS DE BACELONA,ALGO ME EMPUJA A ENTRAR,LA CONOCI,EN UNA FIRA DE MINERRALES,EN NOVIEMBRE DEL 2010,DESDE ENTONCES,VOY,A VER LAS NOVEDADES.  SON ARTESANALES,SUS FOMAS Y SUS COLORIDOS SON IMPRESIONABLE, CADA UNA,SON DIFERENTE,Y TIENEN SU SIGNIFICATIVO SU HISTORIA.  AH!ELEGANTE

  • Loquemasmegusta

    Pues dejarme deciros que hay en el mercado otra marca del mismo tipo de joyas que se llama Inkaiko's en las que las piezas son mucho mas originales y no las de Ccusi que parecen fabricadas todas en cadena.

  • Coolhunter2002

    He seguido tu consejo y he mirado ambas marcas, y las joyas de Ccusi me gustan más por la combinación de colores y porque parecen estar mejor acabadas!!