Otros articulosViviendas

Pisos de lujo en New York

Para la mayoría de la gente, vivir en New York aunque sea por una temporada, es una experiencia más que deseada, en el mundo del espectáculo, la economía, la moda, los asesores de imagen, personal shopper y demás. Pero para soñar soñamos con ganas, así que en caso de poder vivir ahí, que mejor que hacerlo en un piso de súper lujo. Y a pesar de todos los pesares, crisis inmobiliaria mediante (que ellos también la han sufrido), los pisos de lujo de New York son más que especiales. Por supuesto que los precios también, faltaba más, pero muchos de ellos bien los valen.

TriBeCa es uno de los barrios que mejor están cotizados en Manhattan hoy día. La oferta cultural en la zona es muy amplia, con todo tipo de actividades posibles. Es una zona donde abundan los lofts. El ejemplo que os pongo es un loft de 1000 metros cuadrados, con iluminación natural todo el día debido a sus enormes ventanales. Es un piso inteligente, ya que la domótica ha hecho que el encendido de luces, de equipos o lo que esa, se pueda programar.

El sistema de seguridad es impecable y se accede a cada piso en un ascensor privado con llave. Por supuesto que tiene vigilancia las 24 horas.

Por ser un loft los espacios se han manejado en planta abierta, lo que permite disfrutar a pleno de la amplitud del espacio.

Sin embargo tiene un defecto para mi casi insalvable: tiene un solo y enorme baño. Solo la ducha tiene 3 metros cuadrados, pero es un solo baño  para una planta de 1000 metros cuadrados. Un desacierto importante.

  • Maria

    ¡Hola!

    Disculpa que te escriba públicamente,
    pero navegando por Internet he encontrado tu blog y me gustaría
    hacerte una propuesta.

    ¿Estarías interesado en intercambiar
    enlaces o algún artículo para subir posiciones en Google? Si es
    así, me gustaría contactar contigo. Mi email es
    mmartinsanchez51@gmail.com

    ¡Un saludo!