Viviendas

A la venta el piso de Sexo en Nueva York

Seguramente no son muchas las series televisivas que consiguieran marcar tendencia de un modo tan claro como Sexo en Nueva York. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, la súper moderna y llena de estilo Carrie Bradshaw, ha sabido marcar temporada tras temporada, cuáles eran los verdaderos “must have” (debes tener). Por supuesto que nunca podían faltar los zapatos de Manolo Blahnik, que siempre la dejaban al borde de la quiebra. Pero todos los personajes marcaban un estilo propio, más osado o más sobrio, pero siempre mostrando lo que es una verdadera neoyorkina y dejando claro lo que es street style.

La serie contó con miles de fanáticos. Tal vez uno de esos fanáticos sea quien compre el piso de Carrie Bradshaw en 64 Perry Street que en este momento Sotheby International Realty tiene a la venta.

En realidad un verdadero fan sabrá que no se trata del piso que se mostraba en la serie, sino que el interior no tiene nada que ver, solo la fachada es lo que se usaba. El famoso piso de renta controlada solo existe en la imaginación de los autores, pero la escalinata y la fachada son completamente reales.

El interior es una mansión de varios pisos, con 5 dormitorios, 3 baños y 5 chimeneas de mármol. Tal vez el detalle más importante es el hecho de tener un hermoso jardín, algo para nada frecuente en West Village, lugar donde se encuentra emplazada esta maravilla.

Eso si, para comprar este piso hay que disponer de 10 millones de dólares.