Relojes

Pepito, el reloj de Kate Moss que causa furor

fotoreloj

En ocasiones crear un producto con la suficiente calidad y un diseño innovador y atractivo no es suficiente para convertirlo en un objeto popular y aceptado por el mercado. Pero si un personaje famoso lo muestra en público, puede obrar el milagro. Es el caso del reloj conocido popularmente como “Pepito”, de la firma Toywatch, que desde que la bella top model Kate Moss lo luciera en un desfile se ha puesto de moda.

Diseño italiano

El diseñador italiano Marco Mavilla, conocido por ser el fundador de la firma Toywatch, ha revolucionado de nuevo el sector con los “Pepito”, unos originales relojes-joya reversibles.

Su diseño, contemporáneo y juvenil, cuenta con una calavera central en la parte posterior de la caja de acero y está adornada con cristales de Swarovski. Dos cordones de nylon a modo de pulsera añaden el toque más joven y cómodo al conjunto.

Tres modelos distintos

Mavilla propone tres modelos distintos de “Pepito”Plane, ideal para aquellos que prefieren diseños más minimalistas y discretos, con solo dos cristales de Swarovski en los ojos de la calavera; Half Stone, el de Kat Moss, con la calavera toda cubierta de cristales, y Full Stone, con un espectacular baño de cristales que envuelve la totalidad del reloj. Los tres modelos están disponibles en cuatro colores: plata, oro amarillo, oro rosa y negro mate.

Un reloj puede ser una buena opción como regalo de Reyes, y éste aúna calidad, diseño y, además, hará estar a la última moda a aquellas mujeres que lo luzcan en su muñeca.