JoyasOtros articulos

Penélope Cruz y Chopard en los Oscar

Penélope Cruz y Chopard en los Oscar

La alfombra roja es el momento ideal para mostrar lo mejor de lo mejor en vestimenta y joyas, como comentábamos ayer. De hecho elegimos hacer una serie de post sobre el tema, que empezamos ayer con las joyas del perro protagonista de The Artist, engalanado por Chopard, ya que nos pareció por lejos lo más simpático posible. Sin embargo, ya en un estilo más serio, veremos hoy el look de nuestra Penélope Cruz.

Tanto el peinado como la vestimenta, que ya analizaremos, se han dispuesto para engalanar al máximo las joyas, que nuevamente han sido de Chopard, como ya Penélope ha elegido varias veces.

El conjunto estaba compuesto por un fabuloso collar de diamantes talla pera, unos aretes de diamantes muy especiales y un brazalete de… diamantes. Todo eso se acompañaba de dos solitarios realmente impactantes. Tanto cada joya por separado como el conjunto en general lucían espléndidos.

El vestido de color azul era de Armani Prive. El vestido tenía un drapeado leve, una falda muy interesante, pero lo más importante es el escote barco que le permitía destacar las joyas, en particular el collar. El peinado, muy años 50, también permitía el máximo destaque también de los aretes.

Si bien en lo personal me ha gustado mucho el look, ha sido bastante criticado. Tal vez demasiada sobriedad o la sensación de que aún puede usar un estilo más joven y arriesgado que le queda tan bien. De todas formas, su elegancia esta fuera de discusión, así como la calidad de todo lo que ha lucido en tan importante evento.

  • Pingback: Penélope Cruz acaba con las supersticiones | Blog Ellas