Joyas

Pendientes de frutas, una lujosa tendencia de moda

pendientes

Una de las tendencias de moda más actuales en joyería son los pendientes de frutas, es decir, pendientes que tienen forma de frutas, sobre todo, frutas del bosque, y que están realizados a partir de pequeñas piedras. Aunque esta tendencia se pueden encontrar también en piezas de bisutería, lo cierto es que sus orígenes están dentro del mundo de la alta joyería, y son varias las empresas joyeras las que presentaron colecciones incluyendo estos originales pendientes de lujo.

Pendientes de fruta de De Grisogono

Que una joya sea pequeña no quiere decir que sea menos lujosa, y ello lo demuestra perfectamente De Grisogono en su última colección, pensada para el día a día. Los pendientes de frutas se inspiran en los frutales de verano, en el color y en la dieta mediterránea para ofrecer una joya alegre y divertida, pero con un punto de sofisticación.

Manzanas y cerezas son las frutas elegidas para esta colección, y están realizadas a partir de la forma de una de estas frutas, compuesta por pequeñas piedras preciosas en vivo color rojo que dan como resultado una fruta roja, el punto de contraste lo aporta el mordisco a la fruta, en color blanco, y también realizado a partir de pequeñas piedras preciosas.

De Grisogono, alta joyería italiana

De Grisogono es una importante empresa italiana con 20 años de experiencia en el diseño de joyas de lujo destinadas sobre todo a completar las colecciones de pasarela de algunos de los diseñadores italianos con más proyeccón internacional. El gusto por la elegancia, y por la creación de joyas únicas es el elemento principal por el que trabaja De Grisogono, que se inspira en la vida florentina para cada una de sus joyas.

Etiquetas: