Relojes

Pateke Phillipe un reloj con tradición

Sin duda alguna la casa Pateke Phillippe es una de las mejores productoras de relojes de lujo, o mejor dicho joyas que sirven para ver la hora y con esa tradición este día nos encontramos con esta obra de arte convertida en pieza de relojería y joyería.

Star Caliber 2000J es una pieza de joyería construida totalmente en oro color amarillo, blanco o rosa según la selección del comprador, por otro lado la base del reloj tiene una medida de 7.32 cm de diámetro lo que lo convierte sin duda en uno de los relojes más grandes de bolsillo.

Y si te preguntas ¿Por qué un tamaño tan grande para un reloj de bolsillo? Bueno es básicamente por todas las funciones que este cumple, ya que por lo que pagas con este reloj tienes acceso a más de 21 funciones bastante complejas para un reloj mecánico como este y claro esta la función obvia de dar la hora.

En verdad que este reloj es un verdadera pieza de ingeniería con un alto trabajo en el, de ahí el hecho que el precio se mantiene en reserva y únicamente distribuidores autorizados de la casa pueden manejar este tipo de relojes e informar de sus costos, sin embargo para evitarte molestias innecesarias te diremos que el valor en el mercado es de $250.000,oo USD.