Otros articulos

Pasa a formar parte del mundo del lujo jugando a la lotería con Ventura24

Si quieres saber lo que se siente formando parte de la élite del mundo del lujo y poder ser un consumidor habitual de estos productos, lo tienes fácil, solo tienes que jugar a la lotería para poder convertirte en millonario y Ventura24 te ofrece esa posibilidad de una forma sencilla y muy cómoda.

Ventura24 es una empresa que se dedica a la gestión de Loterías del Estado por internet. Fundada en el año 2.001, ha conseguido posicionarse como líder en este campo, con más de 500.000 clientes en España. Jugar a la lotería con esta empresa, es equivalente a jugar en una administración de lotería directamente, pero en lugar de hacerlo tú lo hacen ellos en tu nombre, por lo que evitas tener que hacer desplazamientos a las administraciones y además cuentas con una serie de ventajas adicionales, como son que está abierto las 24 horas del día los 365 días del año, te informan inmediatamente si has ganado algún premio por email o por sms si el premio supera los 5€ garantizándolos completamente, no habrá ningún premio que se quede sin cobrar pues se incluye en tu cuenta de usuario. Tienes más posibilidades de ganar, pues desarrollan herramientas estadísticas para jugadas aleatorias, además de beneficiarte de descuentos cuanto más larga sea la duración.

Hay que tener en cuenta además una de las cuestiones que más importa a los usuarios y es que es cien por cien segura, ya que está avalado por entidades de certificación de primer nivel internacional.

La forma de funcionamiento además es de lo más sencilla, simplemente hay que escoger el producto al que se quiere jugar y los números, seguidamente hay que registrarse si es la primera vez que se juega o identificarse si ya se ha hecho el registro anteriormente. A continuación se confirma la compra con el método de pago elegido y finalmente toca esperar a que tu apuesta resulte ganadora, lo que te confirmarían inmediatamente vía email o por sms si el premio asciende a más de 5 €.

Bolas de lotería

El Euromillones es la lotería más jugada en Europa

Una de las loterías más jugadas en toda Europa es el Euromillones y en Ventura24 tienes la posibilidad de jugar con todas las garantías como te hemos explicado anteriormente. Esta lotería consiste en la extracción de cinco números de entre cincuenta, comprendidos entre estos mismos y de dos estrellas entre el 1 y el 11.

Hay dos modalidades para jugar al Euromillones, una sencilla y otra múltiple, a las que se puede jugar desde Ventura24 en las que pueden elegirse directamente los números o puede hacerse también de forma automática, como nos harían cualquier administración de loterías. Además Ventura24 ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir en qué sorteo de Euromillón se quiere participar, solamente los de los martes, solamente los de los viernes o ambos.

Adicionalmente a las ventajas que ofrece la empresa, se ofrecen otras, como la comunicación al día siguiente de los resultados del sorteo, si las apuestas son premiadas, el premio se ingresa íntegramente en la cuenta privada del usuario y además ofrece numerosas Peñas con la finalidad de aumentar las posibilidades de ganar uno de los premios.

En definitiva, una de las formas más fáciles de conseguir ganar premios ya que se ponen en juego cada martes y viernes un bote mínimo de 15 millones de euros y no hay forma más cómoda y segura de hacerlo que jugando con Ventura24.