Otros articulos

Paris Hilton y un nuevo escándalo

Algunas personas relacionan la imagen de Paris Hilton con el lujo. Pues es un error, se la puede asociar con el mal gusto, la ignorancia, pero por sobre todas las cosas, con la ostentación. De hecho es el emblema de una generación de hijas de que no han hecho nada con su vida más que gastar dinero. Y queda claro que no todos los hijos de millonarios son así. De hecho, al menos en apariencia, su hermana no es ni remotamente así de ostentosa.

Comentarios inapropiados

Pero esta vez las cosas han pasado a otro nivel. Un taximetrista ha grabado una conversación que ha tenido bastante desagradable. En la misma, Paris Hilton se mostraba muy despectiva con los homosexuales. Una de las declaraciones, por ejemplo, era sobre el SIDA. Según su punto de vista la mayoría de los homosexuales tal vez tengan la enfermedad, lo que es muy triste para ellos. También ha dicho que si ella fuera uno de ellos, tendría mucho miedo. Esto es solo parte de lo que el taximetrista ha grabado de la aparentemente larga conversación.

Inexplicable

Nuevamente el representante de Paris Hilton ha tenido que salir a aclarar que es lo que supuestamente ha querido decir la joven. El trabajo de este señor es muy complicado, ya que explicar lo inexplicable es algo que a nadie le gusta. Según lo que ella quiso decir es que no es recomendable mantener relaciones sexuales sin protección, nada ni parecido a lo que en realidad dijo.

Como siempre decimos, ser homofóbico no es un pensamiento, es un delito. Y de paso, el SIDA no es exclusivo de los homosexuales ni mucho menos.