Viviendas

Paredes lujosas

paredes-lujosas

No sé qué opinen Uds. pero cada vez que tengo entre mis manos una revista de decoración de interiores no puedo evitar pensar en las pocas opciones que existen para decorar las paredes de nuestra casa.

Claro que teniendo un algo de dinerillo esto puede cambiar rotundamente. Innovation, es el nombre que caracteriza a la empresa italiana que ha revolucionado la decoración de paredes comunes tranformándolas en accesorios de lujo. Éste es el primer revestimiento para superficies verticales completamente fabricado en Alcantara.

Silven se encarga de decorar el producto agregando sobria elegancia con diseños repletos de cristales Swarovski dignos de un palacio que alegran la mirada e invitan a la contemplación.

La nueva colección se llama “Tiffany” y se destaca por minuciosos detalles obtenidos de materiales elegantemente selectos. Así formas y colores se combinan para vestir las más lujosas habitaciones, tanto de hoteles como de particulares adinerados.

Obviamente con sólo ver la imagen que encabeza el presente artículo dan ganas de imaginar, al menos, este lujo en todo nuestro hogar.

Fuente e Imagen: Todounlujo