Otros articulos

Para un regalo, los palillos chinos de Vuitton

En muchas oportunidades nos hemos ocupado de la firma Louis Vuitton y de las características que definen a la marca, son muy reconocidas sus maletas pero también tienen su colección de joyas, bolígrafos, plumas, cuadros, calzado, etc. parece ser que en estos momentos esta presente en todos lados.

Todo lugar donde esta empresa incursione es sinónimo de lujo, hoy les presento un accesorio que es utilizado en la cocina oriental para poder comer. Se trata de un juego de palillos chinos.

Es usual que cuando compramos comida china, nos venga envueltos un par de palillos de madera, el asunto es saber usarlos, pero estos palillos no son de cualquier madera, son de palo de rosa y están pulidos y tallados a mano, con el monograma de la firma grabado en ellos.

Para completar el juego vienen en un elegante estuche de madera, es obvio que no es un juego para ser usado, pero sin dudas puede ser una buena opción de obsequio para cuando tienes que hacer un regalo y el destinatario tiene de todo. Su costo ronda los cuatrocientos euros.

Imagen: most-expensive.net