Joyas

Para mamá: Jazz Age Glamour de Tiffany’s

tiffany

Tiffany’s es la marca del lujo, sin más, nada más decir el nombre de esta marca, por la mente colectiva pasa la idea de brillantes diamantes engarzados en oro, y es que la marca es la más lujosa del mundo, gracias en parte al cine. Y precisamente, en el cine se inspira la última colección de Tiffany’s: Jazz Age Glamour.

Jazz Age Glamour: los locos años 20

En los últimos años se ha visto como la moda ha echado la vista atrás para reencontrarse con la elegancia de otros tiempos, una de las épocas más inspiradoras y complejas son los años 20. Los años 20 fueron un  momento de revolución, sobre todo femenina, con respecto a las inniviciones y a las restricciones de periodos anteriores, la elegancia a través el minimalismo, la contención y lo recatado, dieron paso a algo completamente distinto: la idea de que las mujeres podían divertirse, salir y sentirse libres.

Tiffany ha sabido recoger lo mejor de aquel tiempo, para convertirlo en inspiración para la colección Jazz Age Glamour. Tiaras y tocados con diamantes, como la que se llevaban en los casinos; collares decididamente hechos para ser vistos, con elementos colgantes, y grandes brazaletes de perlas, son parte de una época en la que la diversión era parte del día a día.

Joyas para el Día de la Madre

Las joyas inspiradas en los años 20 es hoy tendencia, y por supuesto, si quien la firma es Tiffany’s se convierte en un detalle exclusivo que permanecerá dentro de la familia varias generaciones.

Jazz Age Glamour, con su gusto por una de las épocas más interesantes y glamurosas de todos los tiempos, es la colección perfecta para sorprender a mamá con un regalo que se convertirá en uno de los favoritos en su libro de lujo para guardar joyas.

¿Ya tienes pensado tu regalo para el Día de la Madre?