Otros articulos

Para descansar a todo lujo, una cama de Hästens

Después de un arduo día de trabajo y generalmente difíciles situaciones, lo que más queremos es llegar a nuestra casa o mejor dicho a nuestro hogar ya que son cosas diferentes y poder descansar placidamente. Por supuesto que para muchos de nosotros el final del día no es sino hasta que nos vamos a dormir y en ese entonces que podemos lograr ese ansiado descanso y relax.

Para poder lograrlo es indispensable que tengamos una muy buena cama, dormir en algo incómodo es levantarse al otro día con dolores de espalda, cintura y sobre todo de mal humor.

En el mercado existen gran variedad de camas pero hay una marca que sobresale, se trata de Hästtens, presente en más de ciento cincuenta países, fabrica camas de materiales exclusivos y naturales brindando la más alta calidad.

Una de sus colecciones Superia II, que por su nombre ya se posiciona por encima del resto, nos invita a descubrir lo que se siente flotar sobre pequeñas nubes, ofreciendo una experiencia de descanso superior. Su sólida construcción en forma artesanal destacando su elasticidad y resistencia, utilizando sus únicos y patentados muelles suecos helicoidales, desde el bastidor hasta sus telas contribuyen y garantizan que tengamos un buen descanso.

Imagen: hästens.com