Joyas

Pandora presenta su nueva colección de joyas

fotopandora

Una de las colecciones de joyas más esperadas por las mujeres de todo el mundo acaba de ser presentada. Con los descriptivos nombres de “Animal print”, “Oro” y “Black & White”, Pandora, la firma de joyería de origen danés, ha presentado los sets de su nueva Colección Editorial Primavera-Verano 2013 con joyas inspiradas por las últimas tendencias de moda y que a buen seguro volverán a triunfar. Son trabajos elegantes, exclusivos y muy del gusto de la mujer actual.

Cristal de Murano

El primero de estos sets está compuesto por unos maxi-pendientes y un maxi-collar donde se combinan la plata de ley con el cristal de Murano que, en tonos azules y morados, incluye un grabado con efecto escama que recuerda a las manchas de algunos de los grandes felinos, elemento recurrente en trabajos anteriores de Pandora.

Por su parte, el set “Oro” se compone de una gargantilla con pequeños colgantes de oro calado con diamantes y de perlas blancas y azules, y unos espectaculares anillos.

Por último, la línea “Black & White” juega con la elegancia de estos colores, negro y blanco, para componer un collar y unos pendientes donde se mezclan el oro, el cristal negro y el cristal de Murano.

Desde 1982

Pandora es un importante fabricante de joyas fundado en el año 1982 de origen danés. La sociedad vende sus productos a través de más de 10.000 puntos de venta repartidos en 55 países del mundo. Una de las mejores tiendas de Pandora está en Barcelona. Actualmente es la tercera empresa de joyería del mundo, sólo por detrás de dos gigantes como Cartier y Tiffany & Co.