General

Palmer Johnson World, el yate de lujo más avanzado construido hasta ahora

El Palmer Johnson World, es el yate más avanzado que se ha diseñado y construido hasta el momento. Este superyate que se está construyendo actualmente en Noruega, ha sido diseñado conjuntamente por Rolls-Royce Marine y los constructores navales Palmer Johnson Yachts.

Este yate cuenta con 81 metros de largo y con la tecnología marina más avanzada y respetuosa con el medio ambiente del mundo. Además tiene la capacidad de navegar en casi cualquier medio y prácticamente en todas las condiciones, incluso en el océano congelado, en el Ártico y en la Antártida, por lo que recibe el apelativo de “operativo de hielo”. Mientras los ocupantes podrán disfrutar del superlujo a bordo.

El Palmer Johnson World tendrá capacidad para albergar a 17 pasajeros más 27 miembros de la tripulación. Como hemos comentado al inicio se está construyendo en Noruega y aunque de momento no se ha hecho oficial su precio, se rumorea que podría llegar a costar 150 millones de dólares.

Yate de lujo

El Palmer Johnson World es un auténtico palacio flotante

Los afortunados pasajeros que puedan acceder a pasar unas vacaciones a bordo de este magnífico yate, podrán disfrutar de todas las instalaciones con que cuenta, entre ellas, una sala de cine, un salón de belleza, una estación submarina con atraque para seis personas, etc…

Para que los huéspedes se sientan cómodos y sobre todo seguros, el yate cuenta con un sistema de imagen térmica para detectar pirata y un par de enormes cañones de agua para disuadirlos en caso de que intenten abordar la nave. El Palmer Johnson World está impulsado por un conjunto de cuatro generadores diésel Rolls-Royce Marine que le dan una velocidad máxima de 16,5 nudos.

Sin duda un ejemplo de superación para esta empresa, Palmer Johnson Yachts, que comenzó a fabricar barcos de pesca de madera en el año 1.918 y que con el tiempo se ha convertido en la constructora líder de yates de lujo personalizados, con sede en Wisconsin y oficinas de venta de yates por todo el mundo.