Viajes

Pali Aventuras un campamento de verano de lujo

Se acercan las fechas estivales y es el momento de buscar campamento para los más jóvenes de la casa, para que disfruten de unas merecidas vacaciones después de haber estado todo el curso estudiando. Pali Aventuras ofrece unos campamentos de verano de lujo para niños a partir de 9 años hasta 16.

Pali Aventuras ofrece una amplia variedad de opciones a elegir, nada más y nada menos que 18, por lo que será difícil que el joven no encuentre una modalidad que le apetezca. Los programas especiales están programados para que se realicen por la mañana, mientras que por la tarde los campistas tienen una selección de setenta asignaturas optativas que pueden realizar y que están incluidas en el precio del campamento.

Entre los programas que pueden escoger se encuentran Broadcast Camp, Danza Camp, Acción Extrema Camp, Dj Camp, Motorsports Camp y un largo etcétera que sin duda agradará a cuantos elijan pasar sus vacaciones en el campamento.

Campamento de verano

Pali Aventuras está situado en las Montañas de San Bernardino, California

Este campamento de lujo tiene programas para jóvenes más tranquilos y también algunos para los que necesitan emociones fuertes, ya que pueden lanzarse en una tirolina de 227 metros, o carreras en mini motos en las pistas fabricadas especialmente para ello, sin duda hay opciones para todos los gustos.

Pali Aventuras se encuentra ubicado en Running Springs, en las Montañas de San Bernardino en California. Tiene una situación privilegiada ya que a un lado se encuentra el lago Big Bear y al otro el lago Arrowhead, además a una distancia de 90 minutos en coche desde Los Ángeles, por lo que se encuentra cerca de una gran ciudad en caso de necesidad.

En definitiva, un campamento muy especial que hará que los jóvenes no quieran volver de las vacaciones, ya que las experiencias que vivan en Pali Aventuras no las olvidarán fácilmente.